Primero voy a poner los hechos sobre la mesa.
El 3 de Febrero del 2007, una explosión en la calle Serrano de Valparaíso provocó el incendio de un edificio patrimonial, resultando con pérdida total comercios, hogares y vidas humanas. Los dardos apuntaron a Chilquinta y Gasvalpo, empresas responsables de mantener en optimas condiciones los servicios de gas, los cuales produjeron la explosión y el posterior incendio. Desde aquel día que los afectados comenzaron su lucha por justicia, ya que el siniestro se produjo por algo ajeno a sus responsabilidades y que tiene culpables claros: Chilquinta y Gasvalpo, por tanto, hacia ellos fueron apuntados los dardos durante estos años.

Es una vergüenza que este señor ocupe un cargo en política, un hombre que vendió las pérdidas monetarias y humanas de familias porteñas por 12 millones, 12 millones que nunca vieron los propios afectados, 12 millones que le ahorraron problemas a su administración, pero que como ya es tema recurrente en Valparaíso, los grandes "cachitos" que se heredaron de Pinto y de Cornejo ahora están saliendo a la luz.
Tengan ojo con Cornejo...lo único que pido...tengan ojo con ese tipo. Que pena que él represente a Valparaíso en la Cámara, ojala que los afectados de la calle Serrano hagan sentir su opinión respecto a esto, situaciones como estas no puede seguir ocurriendo, y mucho menos en Valparaíso, que lo que menos necesita es más problemas.
Les dejo el link de la noticia en TVN: http://www.24horas.cl/videosRegiones.aspx?id=38796&idRegion=5
Esto es como lo de la Van Ressenbelgher ¡ves! ta como te comenté en mi blog, sucede en todas partes, la deshonestidad se ha hecho "pan de cada día", pero no por ello debemos acostumbrarnos, hay que denunciar y no acallar la voz. Tú lo estas haciendo, ten fe.
ResponderEliminar