"Simplemente que estas cosas son de todo el que las sienta, y es mi voz la que las dice, mas, es de todos la conciencia"

viernes, 24 de diciembre de 2010

Ojo al charqui

Prendo la tele y el comercial de Claro no deja de impresionarme:
Don Francisco: ¿Y qué pidieron para navidad niños?
Niños: Paz en el mundo, que estemos todos unidos...
Don Francisco: ¿!Pero cómo nadie pidió una muñeca, un auto de juguete?
Niños: Son bromas Mario, me extraña...

Claro Mario, cómo se te ocurre que vamos a pedir paz para el mundo, no seas ridículo, obvio que pedimos juguetes y cosas materiales...paz en el mundo...por favor qué iluso.

Estos comerciales de Claro...hace un tiempo había uno que mostraba una mujer que decía "mis amigas me dicen que no tengo vida porque estoy todo el día hablando por celular y en el computador, qué saben ellas, ¡esto es la verdadera vida!".

Tenemos que empezar a hacer el click, todos los días nos bombardean con frases inhumanas, esas son frases inhumanas, que van en contra de los valores y la esencia del Ser Humano, y que se transmiten libremente por televisión, da para preguntarse qué esta pasando por las mentes de la gente hoy en día. No vaya a ser que el día de mañana veamos esos comerciales y no les encontremos nada que reprochar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario